Pull&Bear: el short de flores y otros que no vas a querer quitarte

Nos apetece, después de muchos meses de retiro, sentirnos guapas y que mejor forma de hacerlo que saliendo a la calle con lo mejor de nuestro armario. Pero es posible que hayas visto que lo tienes pasado de moda, por ese motivo, lo mejor es renovarlo. Nosotros hemos pensado que la mejor forma es hacer una visita a Pull&Bear. Un ejemplo, un short de flores que te va a enamorar.

Pero no es la única prenda que no vas a querer quitarte, porque su colección para este verano es muy elegante y vistosa. Así que no te queda otra que hacer una visita a la página web para poder encontrar varias prendas que se convertirán en tu look favorito para las próximas semanas.

Short flores volantes

Short flores volantes

Como te decimos, este short de flores volantes es la prenda estrella de la colección de Pull&Bear. Cuando te la pongas no vas a querer quitártela. Se trata de un short de flores con detalle de volantes en el bajo, cintura elástica y con vuelo. Además su precio también es de locura porque ha pasado de costar 17,99 euros a solo 9,95. ¿Qué te parece? A nosotros ideal para completar un look veraniego pero al mismo muy elegante con una blusa blanca.