miércoles, 4 agosto 2021 10:15

De la camiseta sin mangas al vestido de tirantes: las novedades de Parfois

Ya tenemos aquí las novedades de Parfois, una de las marcas favoritas por su buena relación calidad-precio. En la colección para este verano vamos a encontrar muchas novedades y a muy buen precio. Podemos comenzar desde una camiseta sin mangas que es ideal para estos días, o un vestido de tirantes, que se convierte en el mejor elemento para acudir a un evento veraniego. Toma nota porque estas ofertas vuelan.

Es el momento de renovar nuestro armario y que mejor forma de hacerlo con prendas de últimas colecciones. En este caso, la oferta de Parfois, la marca portuguesa, es amplia y vamos a poder encontrar lo que más necesitamos. Hablamos de camisetas, vestidos, pantalones y todo lo que quieras porque la colección es amplia y muy vistosa.

Vestido camisero oversize

Vestido camisero oversize

La moda oversize ha venido para quedarse. Para los que les gusta se pueden frotar las manos, para los que no tanto, pues hay que tener paciencia. En este caso, nuestra primera apuesta es un vestido Camisero Oversize Estampado. Es un producto disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Y su precio es de 29.99 euros, por lo que se trata de una gran oferta de Parfois.