viernes, 17 septiembre 2021 12:53

De la camiseta sin mangas al vestido de tirantes: las novedades de Parfois

Ya tenemos aquí las novedades de Parfois, una de las marcas favoritas por su buena relación calidad-precio. En la colección para este verano vamos a encontrar muchas novedades y a muy buen precio. Podemos comenzar desde una camiseta sin mangas que es ideal para estos días, o un vestido de tirantes, que se convierte en el mejor elemento para acudir a un evento veraniego. Toma nota porque estas ofertas vuelan.

Es el momento de renovar nuestro armario y que mejor forma de hacerlo con prendas de últimas colecciones. En este caso, la oferta de Parfois, la marca portuguesa, es amplia y vamos a poder encontrar lo que más necesitamos. Hablamos de camisetas, vestidos, pantalones y todo lo que quieras porque la colección es amplia y muy vistosa.

Vestido Camisero de Parfois

Vestido Camisero de Parfois

Vamos con otro vestido camisero, pero en este caso en modelo Lyocell. La verdad es que es espectacular para mostrar durante tus paseos veraniegos por la playa después de estar todo el día tomando el sol. Una prenda que por su textura y color (verde y amarillo) sirve para resaltar tu piel morena. Como puedes ver en la modelo, si además lo combinas con unas sandalias de color naranja, para la prenda verde, puedes hacer pleno. Su precio es de 29.99 euros.