lunes, 29 noviembre 2021 18:35

De la camiseta sin mangas al vestido de tirantes: las novedades de Parfois

Ya tenemos aquí las novedades de Parfois, una de las marcas favoritas por su buena relación calidad-precio. En la colección para este verano vamos a encontrar muchas novedades y a muy buen precio. Podemos comenzar desde una camiseta sin mangas que es ideal para estos días, o un vestido de tirantes, que se convierte en el mejor elemento para acudir a un evento veraniego. Toma nota porque estas ofertas vuelan.

Es el momento de renovar nuestro armario y que mejor forma de hacerlo con prendas de últimas colecciones. En este caso, la oferta de Parfois, la marca portuguesa, es amplia y vamos a poder encontrar lo que más necesitamos. Hablamos de camisetas, vestidos, pantalones y todo lo que quieras porque la colección es amplia y muy vistosa.

Vestido con tirantes en Parfois

Vestido con tirantes en Parfois

Y si la camiseta sin mangas triunfa, no le va a la zaga, el vestido con tirantes. Una prenda que por tradición es la que más nos gusta para llevar a la playa o para salir a tomar algo para ver una puesta de luz en una ciudad costera. Su color es el violeta, que como puedes ver a la modelo la queda perfecta. Su precio es de 29,99 euros. Y creemos que se puede convertir en el vestido rey del verano. Su composición es 100% de Liocel, que ya sabes que es una forma de rayón. Consiste en fibra de celulosa, hecha a partir de la disolución de la pulpa y luego reconstituida por hilatura en seco.