domingo, 28 noviembre 2021 13:16

De la camiseta sin mangas al vestido de tirantes: las novedades de Parfois

Ya tenemos aquí las novedades de Parfois, una de las marcas favoritas por su buena relación calidad-precio. En la colección para este verano vamos a encontrar muchas novedades y a muy buen precio. Podemos comenzar desde una camiseta sin mangas que es ideal para estos días, o un vestido de tirantes, que se convierte en el mejor elemento para acudir a un evento veraniego. Toma nota porque estas ofertas vuelan.

Es el momento de renovar nuestro armario y que mejor forma de hacerlo con prendas de últimas colecciones. En este caso, la oferta de Parfois, la marca portuguesa, es amplia y vamos a poder encontrar lo que más necesitamos. Hablamos de camisetas, vestidos, pantalones y todo lo que quieras porque la colección es amplia y muy vistosa.

Kimono abierto de Parfois

Kimono abierto de Parfois

En algunas prendas la marca Parfois lo rompe. Y por ejemplo lo ha hecho con este kimono abierto que es precioso y que creemos que no lo encuentres en ninguna tienda con estas características. Se trata de un kimono abierto que es elegante y práctico. Centrarás todas las miradas en la playa, pero también es muy práctico para llevarlo encima del bikini y cortar el viento. Su composición es de 15%Nylon, 60%Poliester, y 25%Viscosa.Y el precio, pues otro punto a su favor: 19.99 euros.