sábado, 18 septiembre 2021 06:27

De la camiseta sin mangas al vestido de tirantes: las novedades de Parfois

Ya tenemos aquí las novedades de Parfois, una de las marcas favoritas por su buena relación calidad-precio. En la colección para este verano vamos a encontrar muchas novedades y a muy buen precio. Podemos comenzar desde una camiseta sin mangas que es ideal para estos días, o un vestido de tirantes, que se convierte en el mejor elemento para acudir a un evento veraniego. Toma nota porque estas ofertas vuelan.

Es el momento de renovar nuestro armario y que mejor forma de hacerlo con prendas de últimas colecciones. En este caso, la oferta de Parfois, la marca portuguesa, es amplia y vamos a poder encontrar lo que más necesitamos. Hablamos de camisetas, vestidos, pantalones y todo lo que quieras porque la colección es amplia y muy vistosa.

Pantalón ancho

Pantalón ancho

Terminamos este repaso por la ropa de  Parfois con un prenda que somos conscientes que puede provocar odio o pasión. Pero ya sabemos que los grandes modelos son así. En este caso este pantalón ancho estampado con una gran gama de colores, que puede dejarte enamorado o caerte de la silla. Su precio es de 29,99 euros y ya te decimos que puede ser lo más rompedor que vean en las playas durante este verano. Su composición es en 100% viscosa.