Del día a la noche

La 3ª Fashion Show organizada por NM Events in Ibiza se celebró el miércoles 14 de julio de 2021. El evento tuvo lugar en el emblemático hotel Wi-Ki-Woo, ubicado en Sant Antoni de Portmany a las 20:30h de la tarde.

Nuria Moreno, CEO y fundadora de NM Events in Ibiza, presentó el evento dando la bienvenida a todos los asistentes e introdujo todas las marcas que formaban el desfile. Acto seguido, el grupo Gorgeous ibiza abrió La Fashion Show con su radiante actuación. 

Las modelos de la agencia de DC Models son quienes lucieron por la pasarela las prendas de las marcas con unos espléndidos maquillajes hechos por la maquilladora profesional Mary Dego.

Como el mismo nombre indica, el desfile se dividió en dos partes: “el día” y “la noche”. La primera parte la protagonizaron las glamurosas prendas de Mar Ibiza y la exclusiva ropa y calzado de Kilame by Pamela Quinzi

Entre el desfile del día y la noche, el grupo Gorgeous Ibiza hizo un homenaje a la Sicilia de Dolce & Gabbana. Las alumnas de 2º curso de Modelismo de Indumentaria de l’Escola d’arts d’Eivissa, Paula Medina Carrasco y Gabi Alexandra Mendoza, abrieron la segunda parte del desfile descrita como “la noche” con su colección “Miradas”. 

El desfile prosiguió con los looks más exclusivos de Ibimoda San Antonio. Y fue la diseñadora granadina, Carolina Guna, quien cerró el desfile con su colección de alta costura de noche nombrada “Bailamos”.  

El mismo grupo de Georgeous Ibiza finalizó el evento con un deslumbrante show.