Óscar López coloca a su periodista de confianza en Paradores como dircom de Presidencia

Nuevas caras en Moncloa. También en la Secretaría de Estado de Comunicación. La exdirectora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores, Sonia Sánchez, aterriza en Presidencia de la mano de Óscar López, el nuevo director del Gabinete de Pedro Sánchez. El expresidente de Paradores, y ahora mano derecha del presidente del Gobierno, no ha dudado en llevarse a su periodista de confianza para su aventura en el palacio de la Moncloa.

Sonia Sánchez López atesora una gran experiencia en los medios de comunicación. Fue periodista en la cadena SER, emisora en la mantiene una excedencia ya que fichó por Paradores y ahora, de nuevo gracias a Óscar, por Presidencia. En la radio se encargaba de política aunque lo dejó para ponerse al frente de la comunicación de la empresa de turismo.

El nombramiento de Sonia alude a los planes de Pedro Sánchez de renovar todo el Gobierno para encarar la recuperación económica y el final de la legislatura. Un nuevo Ejecutivo feminista y joven en el que Sonia Sánchez parece encajar a la perfección. No solo por ser la persona de confianza del jefe de Gabinete, sino también por atesorar una amplia trayectoria en materia de comunicación. De este modo, Sonia ocuparía la Secretaría de Comunicación tras la salida del secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

SONIA SÁNCHEZ SE DESPIDE DE PARADORES

Tras dejar su cargo en la dirección de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores, Sonia emprende camino junto a Óscar en Presidencia del Gobierno. La exdircom de Paradores ya se ha despedido de sus compañeros en la empresa pública de turismo en la que trabajan más de 4.000 empleados. También lo ha hecho el que fuera consejero delegado de la marca, Óscar López, que ha querido compartir su despedida en su cuenta de Twitter.

Así, Sonia Sánchez se perfila como una de las nuevas responsables de la Comunicación en Moncloa, trabajando junto a Óscar López como ya ha hecho anteriormente. Sonia es la mujer de confianza de Óscar y tal fidelidad ha sido premiada colocándola al frente de la Comunicación del Ejecutivo nacional, un puesto de suma responsabilidad que atañe una generosa remuneración.