Los ‘top sellers’ de Carrefour: renueva tu terraza con rebajas del 70%

Este verano en Carrefour podemos hacernos con una gran cantidad de complementos para amueblar nuestra terraza o nuestro jardín, dándole un toque sofisticado y útil a cualquier espacio.

Tanto si necesitas un rincón en el que estar, una barbacoa para juntar amigos o incluso un parque infantil, ahora los puedes encontrar en el hipermercado, también online, con unos descuentos muy interesantes.

¿Necesitas un plus en la zona de exterior? Descubre los «top sellers» de Carrefour: productos para tu terraza o jardín con hasta un 70% de descuento.

Conjunto de jardín con sofá rinconera de Carrefour

conjunto jardin carrefour

Las rebajas no llegan solo a la moda y en el apartado de «top sellers» de Carrefour podemos encontrar jugosos descuentos también en artículos de exterior. Un buen ejemplo lo tenemos en estos muebles para decorar cualquier rincón de tu jardín o terraza formados por un sofá rinconera con mesa.

Uno de los detalles que más nos gustan es que está formado a base de cómodos cojines en bonitos tonos neutros. Gracias a ello, conseguiremos que puedan combinar con el resto del entorno. Ahora, su precio es de 661,50 euros cuando antes era de 793,80. Una gran oportunidad.