domingo, 17 octubre 2021 20:31

Miren Ibarguren: el motivo por el que siempre la echaban de los castings

Desde que Miren Ibarguren demostró su incuestionable vis cómica en ‘Escenas de matrimonio’, la actriz, nacida en San Sebastián en 1980, ha sabido escoger sabiamente sus proyectos, creándose un currículum con títulos como ‘Aída’, ‘La que se avecina’, ‘Anclados’ o ‘Arde Madrid’. Con los años, Miren se ha ganado a pulso el convertirse en una de las actrices de comedia más populares del país. Entre sus últimos trabajos se encuentra ‘Operación Camarón’, que protagoniza junto a Julián López y que se estrenó el pasado 25 de junio con la intención de convertirse en la comedia del verano. Ahora se encuentra en la cresta de la ola con ‘Supernormal’, la nueva serie de humor de Movistar+ donde se reinterpreta el mito de la ‘superwoman’, y donde da vida una ambiciosa mujer de negocios que trata de compaginar su escalada laboral y sus responsabilidades como madre de una familia numerosa.

LA VIDA PERSONAL DE MIREN IBARGUREN

Miren Ibarguren se muestra espontánea ante la cámara y en las entrevistas pero intenta mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios. Aún así, se sabe que mantuvo una relación de tres años con Aitor Luna, también actor (‘Gran Reserva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘La Catedral del mar’), y en la actualidad y desde 2013 comparte vida con Alberto Caballero, uno de los creadores de series tan famosas como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Una relación con un curioso triángulo, ya que Caballero estuvo casado durante un breve tiempo con Vanesa Romero también actriz en ‘LQSA’, y que en 2014 protagonizó una polémica con Miren. La actriz donostiarra acababa de finalizar el rodaje de ‘Aída’ y se encontraba preparando una obra de teatro llamada ‘Misión Florimón’, pero en el último momento fue sustituida por Romero, algo que calificó como ‘uno de los mayores feos que me han hecho en mi vida’.

miren-ibarguren-a