martes, 3 agosto 2021 09:03

Stradivarius te envía gratis a casa el mono tirantes más vendido

Para cualquier verano hay prendas de vestir que no pueden faltar en los armarios, una de ellas son los monos con tirantes y las tiendas Stradivarius, se lucieron en este verano con una variedad de modelos y colores.

En cada una de sus tiendas los conseguirás, cortos o largos, unicolor o multicolores, casuales y algo formales, para ir de paseo a la playa o para asistir a una reunión con un grupo de amigos, como siempre tiendas Stradivarius a la cabeza de lo que necesitas y cualquier mono con tirantes te lo llevará gratis a tu casa.

Mono corto tirantes 

Mono corto tirantes  Stradivarius

Para este verano seguro quieres llevar algo delicado, fresco, cómodo, pero que no te quite para nada tu elegancia. Las tiendas Stradivarius para este verano trae este mono corto tirantes, diseñado con escote pico y tirantes finos.

Con un delicado cordón en el escote,  lúcelo en cualquier tarde de este verano, o en un paseo con tus amigos, se adapta a  la ocasión que se te presente. En diversos  colores y en tallas variadas dependiendo del color que elijas, será tuyo por tan solo 19.99 euros. Pero atenta, porque hay muchos más chollos que te van a flipar.