domingo, 19 septiembre 2021 21:33

Biquinis y bañadores preciosos de El Corte Inglés con grandes descuentos

Ahora que estamos en pleno verano y en plenas rebajas de ropa cada vez hay que ir cambiando de bañadores para ir a la playa o a la piscina. Y siempre es un buen momento para comprar un nuevo bikini o un bañador para lucirlo durante tus vacaciones. En El Corte Inglés siempre puedes encontrar modelos con un diseño y un precio de altura. 

Y es que el catálogo de El Corte Inglés es realmente grande, por ello hoy os hemos traído un recopilatorio con los mejores bikinis y bañadores que puedes encontrar con un precio realmente bueno, ya que están al 50% de descuento. Y lo mejor de todo es que puedes pedirlos desde el mismo sofá de tu casa y recibirlos en pocos días en tu casa. 

BAÑADOR ESTAMPADO EN EL CORTE INGLÉS

bañador floral el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bañadores y bikinis de El Corte Inglés con este bañador con el que no vas a pasar desapercibida. Es un bañador con un diseño de lo más llamativo y veraniego por su color tan alegre y su estampado de limones además de tener tirantes extraíbles. 

Tiene un escote en forma de corazón y gracias a los tirantes extraíbles no vas a tener que preocuparte por la marca cuando tomes el sol. Lo puedes encontrar por 22,95 euros. Si quieres hacerte con este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.