Elisa Drabben: así es en la actualidad la hija de Armando en ‘Aquí no hay quien viva’

Nos encanta montarnos en la cápsula del tiempo y ver cómo eran antes los famosos. Aunque en este caso es al contrario. Volvemos del pasado al presente para conocer cómo es en estos momentos Elisa Drabben. Seguro que por ese nombre no te dice nada, pero si hacemos memoria y volvemos a la mítica serie Aquí no hay quien viva, seguro que te acuerdas de la hija de Armando Cortés, esa niña tan mona y pizpireta.

Pues bien, el tiempo pasa y sabemos cómo es en la actualidad la hija de Armando. Y es que el tiempo pasa par todos, pero en este caso para esta chica ha pasado de una manera muy brillante. Te vamos a contar cómo es, a qué se dedica y sus proyectos futuros. Si eres fan de AQNHQV estos datos seguro que te van a gustar.

Rebeca Rubio en Aquí no hay quien viva

Rebeca Rubio en Aquí no hay quien viva

Los fans de la serie Aquí no hay quien viva seguro que la recuerdan. Se trataba de Rebeca Rubio que comenzó siendo la nieta de doña Concha, el personaje interpretado por la siempre genial Emma Penella. Sin embargo, pronto pasó a ser también la hija de Armando. Allí estuvo durante 15 capítulos de la primera temporada. Los guionistas debieron pensar que era de esos actores que no merecían la pena seguir.

Todos la recordamos por sus frases ingeniosas, por poner a su padre en su sitio. Era una especie de los hijos de los Cuky en La que Se Avecina. Pasaron los años y poco o nada supimos de la actriz Elisa Drabben, sin embargo, ahora ya hemos sabido que nunca se ha alejado de su carrera.