lunes, 29 noviembre 2021 19:18

Elisa Drabben: así es en la actualidad la hija de Armando en ‘Aquí no hay quien viva’

Nos encanta montarnos en la cápsula del tiempo y ver cómo eran antes los famosos. Aunque en este caso es al contrario. Volvemos del pasado al presente para conocer cómo es en estos momentos Elisa Drabben. Seguro que por ese nombre no te dice nada, pero si hacemos memoria y volvemos a la mítica serie Aquí no hay quien viva, seguro que te acuerdas de la hija de Armando Cortés, esa niña tan mona y pizpireta.

Pues bien, el tiempo pasa y sabemos cómo es en la actualidad la hija de Armando. Y es que el tiempo pasa par todos, pero en este caso para esta chica ha pasado de una manera muy brillante. Te vamos a contar cómo es, a qué se dedica y sus proyectos futuros. Si eres fan de AQNHQV estos datos seguro que te van a gustar.

Su capítulo protagonista en Aquí no hay quien viva

Su capítulo protagonista en Aquí no hay quien viva

El capítulo que más recordamos de Elisa Drabben como protagonista de Aquí no hay quien viva fue el noveno, el de Érase una de miedo. Todo ello después de que Paco decidiera rodar un cortometraje de miedo inspirada en la leyenda de la niña del ático, en la que participan otros vecinos como Emilio y Josemi, entre otros.

Fue su momento de gloria. El bloque  de Desengaño 21 acabó horrorizado tras ver por primera vez a Rebeca Rubio. Y es que, todos los vecinos y vecinas confundieron a la hija de Armando con el fantasma de la niña del ático, quien murió tras un incendio. Si tienes la oportunidad de ver el capítulo en Youtube, no te lo pierdas porque te vas a echar unas risas.