sábado, 4 diciembre 2021 03:16

Elisa Drabben: así es en la actualidad la hija de Armando en ‘Aquí no hay quien viva’

Nos encanta montarnos en la cápsula del tiempo y ver cómo eran antes los famosos. Aunque en este caso es al contrario. Volvemos del pasado al presente para conocer cómo es en estos momentos Elisa Drabben. Seguro que por ese nombre no te dice nada, pero si hacemos memoria y volvemos a la mítica serie Aquí no hay quien viva, seguro que te acuerdas de la hija de Armando Cortés, esa niña tan mona y pizpireta.

Pues bien, el tiempo pasa y sabemos cómo es en la actualidad la hija de Armando. Y es que el tiempo pasa par todos, pero en este caso para esta chica ha pasado de una manera muy brillante. Te vamos a contar cómo es, a qué se dedica y sus proyectos futuros. Si eres fan de AQNHQV estos datos seguro que te van a gustar.

Elisa Drabben en las redes sociales

Elisa Drabben en las redes sociales

A Elisa Drabben la podemos seguir en las redes sociales como por ejemplo en Instagram. Allí tiene casi 16.000 seguidores que día a día dan Me Gusta y Likes a sus publicaciones, hasta ahora más de 1.500. Y en ellas podemos ver sus aficiones y sus gustos. Ella misma se describe como Actriz/Filmmaker. Además pone que vive entre Madrid y Bélgica.

Además tiene un apartado para poner su bio profesional, y de momento solo habla de su paso por El Pueblo. Lo de que fue la niña Rebeca Rubio en Aquí no hay quien viva de momento no dice nada. No creemos que haya renegado pero suponemos que será que forma parte de su pasado. Lo que está claro es que el cambio radical de Elisa Drabben ha sido tremendo.