jueves, 27 enero 2022 19:06

Naranja: los beneficios que genera en tu piel

La naranja es considerada una de las frutas más especiales del verano, ya que nos aporta líquidos, vitaminas y tener una buena digestión. Ya que, son básicos para mantener nuestra línea y los transito intestinales a raya durante nuestras vacaciones, lo que nos sintamos mucho mejor. Aunque las propiedades curativas son perfectas mediante la toma de su jugo.

La vitamina C y el calcio

La vitamina C y el calcio

Si la vitamina C, se caracteriza por ser una de las propiedades atracciones a la hora de ingerir una pieza de naranja, además su cáscara es rica en calcio. Por lo que, se considera un componente perfecto para los temas de belleza, ya que permite una renovación de las células de la piel.

La propia vitamina C, es perfecta como antioxidante, que permite mejorar la calidad de la piel y nos ayuda con nuestro tratamiento de belleza. Además, actúa contra la oxidación natural de nuestra piel, por lo que le da una mejor apariencia a nuestro aspecto.  Ya que, el calcio beneficia a las células, haciendo que estas se reagrupan y se puedan mantener la consistencia de la dermis.