miércoles, 8 diciembre 2021 01:42

¿Qué ofrece la academia de formación online Somos Ecommerce?

Javier Mateos, pone a disposición su negocio Somos Ecommerce, que se constituye como un camino seguro al éxito en el ámbito de la creación de academias de formación online, para hacer frente a la pandemia del COVID-19, la cual ha provocado que la opción de estudiar online sea cada vez más solicitada en todo el mundo. Este factor, sumado al vertiginoso avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y los tiempos de confinamiento, han popularizado cada vez más esta práctica.

Instaurar la modalidad del servicio online para una academia

El proceso hacia la instauración de este formato para educar comienza con una reunión informativa con Javier en la que se analizará la situación actual de la empresa y se visualizará hacia donde quiere llevarla el propietario.

Seguidamente, se define el Plan Estratégico Personalizado que pondrá manos a la obra en la creación de la academia online con estrategias dirigidas a obtener máximos resultados en posicionamiento de la empresa. Una vez definida la tercera fase, como lo es la creación de toda la plataforma tecnológica para potenciar el negocio, se realizan todas las pruebas de pre lanzamiento necesarias para corroborar el perfecto funcionamiento de la academia online con todos sus apartados de contenido disponibles y claros.

En la etapa del lanzamiento, Javier otorga el control de la academia a sus dueños con todos los medios y herramientas necesarias para que siga su curso, garantizando siempre el soporte y acompañamiento que se encargará de monitorear los avances de la iniciativa en cuanto a su evolución y promoción en la web. Así, los clientes podrán contra con una academia de formación online lista para ofrecer sus cursos las 24 horas del día, con la tranquilidad de contar en todo momento con un profesional especializado que acompañará a cada empresa a alcanzar sus objetivos.

Marketing digital para mantenerse en el tope

Una vez finalizado el trabajo de asesoría para la creación de la academia online, el CEO de Somos Ecommerce se dedicará a asegurar tráfico de calidad en la página, así como del marketing necesario para que la academia no pase desapercibida, trabajando en el posicionamiento SEO, con el complemento de una investigación permanente sobre el comportamiento de la empresa en la red, así como el de su competencia.

Somos Ecommerce ofrece todo un mundo de posibilidades de expansión mediante el impulso del crecimiento de las academias interesadas en mantenerse y expandirse.