lunes, 20 septiembre 2021 02:14

Detenido un motorista que huyó tras morir la chica con la que viajaba

Un joven de 18 años ha sido arrestado en Fuenlabrada después de que el pasado sábado se diera a la fuga tras verse involucrado en un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en el que murió una chica que viajaba junto a él.

El accidente mortal tuvo lugar el pasado sábado sobre las 04.30 horas a la altura del número 25 de la calle Portugal de la citada localidad. El conductor de la motocicleta implicada ha sido arrestado por agentes de la Policía Local tras darse a la fuga, según ha adelantado el diario ‘El Mundo’ y han confirmado fuentes municipales.

Como consecuencia del accidente, una chica de 20 años que viajaba de acompañante salió despedida del vehículo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar la encontraron tendida en el suelo y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 20 minutos de maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, los facultativos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento, según han indicado fuentes de este servicio sanitario.

Horas después del accidente, los agentes de la Policía Local han localizado al supuesto conductor del vehículo y han procedido a su arresto. La investigación continúa abierta.