domingo, 24 octubre 2021 20:21

Viva la vida: ¿Por qué despidieron a Sofía Suescun?

«Viva la vida» es ese programa que nos ameniza las tardes de los fines de semana y que cuenta con colaboradores de primera. Hasta hace poco, una de las habituales era Sofía Suescun. Sin embargo, el espacio decidió prescindir de ella.

Los sábados y domingos, durante todo el año, podemos disfrutar de la presencia de rostros tan conocidos como Kiko Matamoros y la familia Campos casi al completo. Todo ello, presentado por Emma García, una de las presentadoras más queridas por la audiencia.

¿Quieres saber más? Descubre el motivo por el que despidieron a Sofía Suescun de «Viva la vida».

Otros famosos que han abandonado «Viva la vida»

famosos viva la vida

Pero el abandono de Sofía Suescun no ha sido el único que nos ha llamado la atención de «Viva la vida». Después de muchos años de emisión, hemos visto incluso cómo han cambiado a la presentadora. Toñi Moreno fue la primera conductora del programa, que fue sustituida por Emma García. Lo propio ha sucedido también con otros colaboradores.

Algunos nombres que se nos vienen a la mente, entre otros, son el de Estela Grande, Ylenia Padilla, Karelys Rodríguez o Rosa Benito. Algunas de ellas, como esta última y Suescun, trabajan ahora en «Ya es mediodía». Otras, no obstante, prefieren mantener un perfil bajo.