Amazon: los 10 libros más recomendados para este verano

-

Con la llegada del verano nos apetece más esos momentos de libertad, de relax y de descanso en general. Por eso, nada mejor que aprovechar para esos libros que tenemos a medias o que ni siquiera hemos comenzado. Parece que Amazon ya tiene a sus grandes favoritos y no te pueden faltar a ti.

Tu vida y tu librería seguro que están esperando por todos ellos. Es el momento de darles una oportunidad, así que, Amazon ya cuenta con esa lista que estabas esperando. Es el momento de dejarte llevar por todos ellos y disfrutar como nunca de las grandes historias. ¡Te presentamos las más grandes!

1
EL HUMOR DE MI VIDA DE PAZ PADILLA

Oferta
El Humor De Mi Vida [Español] (SIN COLECCION)
  • El libro es tipo "roughcut" o "deckle edge", lo que significa que las páginas no son cortadas de manera uniforme, para un diseño original.
  • Padilla, Paz (Autor)

Paz Padilla también se ha lanzado al mundo literario. La presentadora y humorista no podía dejar escapar este momento de éxito que vive en su terreno profesional, donde presenta y participa en varios programas.

Pues ahora, ‘El humor de mi vida’ se convierte en un nuevo proyecto que ya se ha alzado a los primeros puestos de ventas en Amazon. Una reflexión sobre la muerte y la vida, sobre su amor que se le fue muy pronto y la aceptación que tanto nos cuesta en un momento así. Aquí lo tienes.

Atrás