miércoles, 22 septiembre 2021 04:32

Encontrar el mayor stock de cerrajería es posible en la Ferretería Central de Málaga

La Ferretería Central, en Málaga, dispone de múltiples opciones de cerrajería y otros artículos que harán inaccesible las diferentes propiedades con el objetivo de proteger los accesos tanto de un local, como de una empresa o vivienda.

Clientes de todo el territorio nacional pueden hacerse con los diferentes tipos de artículos mediante su página web. Esto se debe a que la empresa de más de 40 años de experiencia en el sector, se ha adaptado a la era digital.

Los clientes podrán encontrar secciones como ferretería, bricolaje, seguridad, construcción, iluminación interior y exterior, climatización, hogar y jardín, con una existencia de más de 4.000 productos disponibles, tanto en la tienda física, en la calle Julio Romero de Torres, en Vélez Málaga, como al hacer pedidos online, cuyo envío será gratuito a partir compras superiores a los 50 euros.

Los artículos de cerrajería más demandados

Para esta temporada, la empresa ha dispuesto para los clientes ofertas inmejorables por la competencia en el sector de la cerrajería. Con fotografías, precios, marcas y características, cada pieza está debidamente presentada en la página web de la Ferretería Central.

Por su calidad y precio, destacan artículos muy solicitados, como las cerraduras eléctricas ICSA 2170, de 12 voltios y estafa autobloqueante, ideal para resguardar puertas principales de acceso a áreas comunes y a viviendas.

Las cerraduras para sobreponer entre el marco y la puerta, así como las que van embutidas, también se ubican en Ferretería Central, a los mejores precios. En este sentido, destaca la cerradura de seguridad Vito 9072, con bloqueo de tres puntos, 5 llaves y barras verticales extensibles incluidas.

Otra de las opciones del catálogo que se ha ubicado en el top en ventas son los cilindros ICSA, de 30X60, dotados con cinco llaves. Asimismo, están disponibles los herrajes, correderas, cerrojos, forjas y muchas más ofertas del stock.

Permiten la compra física o online

La experiencia de compra, sea presencial o vía online, en la Ferretería Central, en Málaga, siempre será exitosa, gracias a un equipo de profesionales expertos en el área quienes asesorarán en todo momento al comprador sobre las mejores opciones con respecto a lo que buscan.

A través del contacto por correo electrónico, o vía telefónica, los clientes podrán despejar cualquier duda sobre sus necesidades de protección y adecuación de viviendas o negocios, no solo en materia de cerrajería, sino en todos los productos que ofrece la tienda pionera en el sector ferretero español.