martes, 21 septiembre 2021 07:09

Radikal Emotion, la marca de ropa de Radikal World, consigue posicionarse en el mercado con gran éxito

Vestir las prendas de la marca de ropa Radikal Emotion es una de las mejores maneras de sentir el rugido de los motores dentro del cuerpo. Con una propuesta llena de atrevidos y exclusivos diseños, esta marca de ropa lanza al mercado piezas únicas elaboradas con los más altos estándares de calidad y un diseño ergonómico. Así se conocen los productos de moda de la nueva colección, en la que se traslada la pasión por los autos de lujo a una original forma de vestir. Esta es una de las empresas de Radikal World que ofrece un mundo de lujo al alcance y que está recogiendo un éxito más que destacable entre los ciudadanos que quieren ir a la moda.

Radikal Emotion: una colección de lujo que despierta emoción y pasión entre los usuarios

Siguiendo la matriz del grupo empresarial, la paleta de colores en tonos dorados y negro sigue siendo su paleta de reconocimiento. En esta oportunidad, Radikal Emotion ha sacado al mercado su línea de calzado conformada por sandalias, chanclas, botines y alpargatas. Los materiales utilizados en los diferentes calzados muestran la excelencia y calidad en unas piezas que combinan la elegancia y el prestigio de los coches de lujo.

En esta colección, Radikal Emotion mezcla sus colores habituales con transparencias, amarillo y animal print. La creatividad e innovación se presentan con las clásicas chanclas de piscina, con materiales de alta calidad sobre piso en poliuretano antideslizante y los logos de la marca grabados en el lateral. Esta prenda muestra la versatilidad del diseño y la viveza de colores que acapararán las miradas. Además, las mujeres también dejarán su huella con las sandalias plataforma al estilo retro de los años 70, fabricadas en cuero negro y con el logotipo bordado en 3D.

Las alpargatas de Radikal Emotion se configuran como la prenda perfecta para la temporada de verano

Las alpargatas de Radikal Emotion se constituyen como una combinación de lo moderno con lo artesanal. Elaboradas en 100% algodón, se pueden encontrar con el icónico anagrama de espigas de la marca bordado o en un estilo animal print. Además, el botín Chelsea permite a los caballeros disfrutar de un cómodo calzado por su elaboración en terciopelo negro, con paneles elásticos laterales que se engranan perfectamente.

Para las chicas Radikal, los botines son una expresión de la elegancia sobre tacones de punta de 100 mm. Su material elástico prescindió de la cremallera interna convirtiéndolos en un modelo poco convencional en el que destaca el amarillo Radikal en el tacón y puntera, que le permite lucir un caminar confortable.

De este modo, las prendas de Radikal Emotion complementan el estilo único de quienes buscan empoderarse de la pista en diferentes ocasiones.