En la actualidad un currículum debe ser lo más compacto posible, con la información básica requerida. Algunos piensan que mientras más largo, impresionaran al contratante y colocan información que para nada sirve en el análisis del cargo que están buscando.
Para que tu currículum sea de mayor interés para el que lo esté revisando, debes eliminar todos los datos innecesarios, que no aportan nada significativo para el cargo al que estás aspirando. A continuación algunos de los errores que muchos comenten y debes corregir cuando elabores tu currículum.
5Experiencia laboral de larga data

Si eres un profesional recién egresado de la universidad, o un alto ejecutivo con muchos años de experiencia, el reclutador tomará en cuenta cada uno de tus trabajos realizados, si no eres uno de ellos, no coloques más de 4 o 5 empleos que has tenido en los últimos 10 o 15 años.
La experiencia que tienes de más de 10 años, en muchos casos no le sirve al reclutador por considerar que fue adquirida con procedimientos y habilidades que ya no son de utilidad. Ejemplo de esto, personas que dentro de su experiencia colocan que fueron expertos realizando trabajos en máquinas de escribir, crees que esto le sirve para algo al empleador. Detalla las tareas, experiencia y éxitos obtenidos en los últimos empleos.