martes, 21 septiembre 2021 01:28

¿Familia en Latinoamérica? Asistensi ofrece planes de salud con atención médica inmediata por emergencia para los familiares

Actualmente, las personas que migran desde Latinoamérica pueden asegurar a sus familiares que quedaron en su país de origen gracias a la cobertura especial de asistensi. Esta plataforma de seguros de emergencia y asistencia médica inmediata está enfocada a garantizar a los migrantes la atención oportuna de sus seres queridos ante emergencias médicas, aun estando lejos de casa.

Cobertura médica garantizada gracias a una amplia red de clínicas afiliadas

Es posible estar lejos de casa y garantizar la atención de emergencias médicas a las familias que permanecen en el país de origen a través de las sólidas alianzas que asistensi ha desarrollado en Latinoamérica con las más prestigiosas aseguradoras para brindar una cobertura de emergencia por hasta USD 10.000 por caso, casos ilimitados al año.

La plataforma de seguro médico asistensi ofrece servicios médicos de calidad, brindándole al titular la tranquilidad de que sus seres queridos tengan, además, las consultas y medicamentos que requieran las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Esta plataforma está dirigida por médicos especializados en servicios de salud que enfocaron su vocación en generar calidad de vida a los usuarios. Este equipo cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en cuidar la salud de las personas para que disfruten de excelentes y completos servicios de asistencia médica.

Las personas afiliadas a los planes del seguro tienen disponible un servicio que incluye atención médica las 24 horas por teléfono y videollamada a través de la App asistensi, mediante la cual el afiliado puede recibir toda la orientación que necesite.

Atención médica a domicilio y envío de medicamentos

La cobertura del seguro incluye la atención médica domiciliaria, para realizar una consulta presencial, dar diagnóstico e indicar tratamiento.

El modelo de asistensi permite un límite de edad asegurable superior a los seguros tradicionales sin necesidad de realizar exámenes médicos previos, ofreciendo atención médica de primer nivel y en la comodidad del hogar para evitar la activación de coberturas innecesarias a través de la hospitalización de emergencia. Para cuando es necesario activar las coberturas de hospitalización, los beneficiarios también tienen acceso a los medicamentos indicados por los médicos especialistas y, para los casos críticos, la clínica proveerá de los fármacos durante los primeros 7 días de tratamiento de manera inmediata y sin coste adicional.

La plataforma de asistencia en salud cuenta con el plan asistensi Plus, que además de tener todos los servicios anteriores, tiene la posibilidad de contactar con los médicos de la red para recibir una segunda opinión y solicitar la lectura de exámenes médicos (p.e. de laboratorio o radiológicos) a través de su plataforma digital.

A través de la página web de asistensi, se puede obtener respuesta a todas las dudas sobre los servicios incluidos y otros puntos relacionados con la prestación del servicio de salud. También se puede saber todo lo que tienen para ofrecer en sus redes sociales.