Gotland Charter ofrece el alquiler de yate en Barcelona, una de las opciones más populares en verano

Para los turistas y locales que deseen vivir una experiencia inolvidable, la empresa Gotland Charter ofrece el alquiler del lujoso yate La Gavina con una atención VIP a través de sus servicios exclusivos. Más allá de los paseos por las zonas más emblemáticas de la capital de Cataluña, el ruido característico de la ciudad y la vida agitada, Barcelona merece ser vista desde el azul intenso del Mediterráneo que baña sus costas.

Con salidas desde el Puerto de Barcelona, la Costa Brava o Sitges, la ruta de esta embarcación modelo Azimut 46 es una de las más solicitadas a la empresa naviera que ya acumula 20 años de experiencia en la labor de otorgar a cada pasajero de sus naves la mejor de las vivencias en altamar. Desde la página web de la compañía, los futuros usuarios pueden reservar el alquiler de yate en Barcelona con disponibilidad desde una hora hasta un memorable fin de semana.

Paz y relax en medio del mar

Famoso por haber sido escenario en escenas clave de la serie de moda “El Inocente”, el yate a motor Azimut 46 guarda en sus espacios la belleza y el confort para ser la ubicación de los eventos más importantes en la vida familiar o laboral de sus pasajeros.

Esta temporada de verano invita a visitantes de todo el mundo a zapar en busca de la paz y el relax que brinda esta embarcación de 15 metros de eslora y 4,5 metros de manga, conformada por tres camarotes dobles, dos baños completos, ducha en la popa, solárium, plataforma de baño y tabla de pádel surf.

Embarcaciones para todo tipo de eventos

Celebrar un cumpleaños, sellar un compromiso de matrimonio, hacer una particular reunión de negocios o realizar cualquier tipo de fiesta es una experiencia única a bordo de este yate, en el que los pasajeros solo deben ocuparse de tomar el sol, degustar comidas y bebidas exquisitas y deleitarse con las hermosas vistas de Cataluña desde el mar.

Gotland Charter también brinda la posibilidad de realizar eventos de mayor magnitud a bordo de un catamarán y veleros, entre los cuales destaca el imponente Southern Cross, escenario del último anuncio de Free Damm. Solo hay que dejar volar la imaginación y cumplir el sueño de conocer Barcelona desde una perspectiva diferente.

El equipo de profesionales de la navegación hará del alquiler de yate en Barcelona una vivencia insuperable para los amantes de los paseos marítimos, de la elegancia y el máximo disfrute. Momentos únicos e inolvidables esperan a los que se embarquen en esta hermosa manera de conocer la costa catalana con todos los servicios necesarios y la atención más completa para que siempre sea una fabulosa opción volver a bordo de alguna de las embarcaciones de Gotland Charter.