viernes, 17 septiembre 2021 03:59

La Clínica Dental Heins, en Valladolid, ofrece servicios de tratamiento de implantes dentales y ortodoncia invisible

El Doctor José Luis Blanco Heins es uno de los profesionales del equipo altamente cualificado en el sector y en constante formación que constituyen la Clínica Dental Heins, una de las clínicas de referencia en el tratamiento de implantes dentales en Valladolid. Hoy en día, los implantes dentales se consolidan como una de las mejores opciones para suplir las piezas dentales que no han crecido o se han perdido.

Personal formado en cirugia de implante dental

Los implantes dentales son elementos metálicos que se insertan de forma quirúrgica en el hueso, restituyendo de esta manera las piezas dentales perdidas y proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

Los pacientes que se preocupan por la apariencia de sus dientes y están interesados en realizarse un tratamiento de implantes dentales recibirán en la Clínica Dental Heins una atención cercana y personalizada y un servicio integral de odontología con personal formado para la cirugía de implante dental.

Se trata de una técnica muy diferente a las prótesis dentales removibles, puesto que los implantes son incrustados en el arco dental sin el riesgo de que estos se muevan. Este procedimiento es muy recomendado porque no causa el desgaste de las piezas adyacentes, ya que el diente es fijado de manera independiente, sin ser necesario el hecho de sujetarlo a otra pieza dental.

13 años de experiencia en el sector

La Clínica Dental Heins cuenta con 13 años de experiencia brindando atención personalizada a los pacientes en su sede de Valladolid y ahora en Palencia. El centro cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y una infraestructura acogedora con equipos novedosos que garantizan el éxito en los tratamientos dentales.

Para recuperar la salud dental, la clínica cuenta con diferentes tratamientos, uno de estos es la ortodoncia, que hace referencia al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de las estructuras dentales.

La Clínica Dental Heins dispone de múltiples alternativas para atender el requerimiento de los pacientes que desean moldear su sonrisa corrigiendo la posición y deformación de los dientes, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible (invisalign). La ortodoncia invisible es la técnica más novedosa en esta especialidad y proporciona comodidad y excelentes resultados a los pacientes. Se trata de unos ajustadores removibles que se fabrican a la medida del paciente y que cada 15 días se van cambiando ajustándolos a la nueva posición. Estos son completamente transparentes, por lo que no se notan y se pueden quitar para comer, evitando que se acumulen partículas de comida y, en consecuencia, bacterias.

Gracias a Clínica Dental Heins, los pacientes que quieran conseguir una salud bucodental perfecta a través de tratamientos como el de implantes dentales, ortodoncia invisible u otros, lograrán el mejor resultado posible gracias al trabajo del equipo de odontólogos profesionales que forma la clínica.