jueves, 23 septiembre 2021 11:12

La empresa InLab Medical se adapta a la nueva era con la formación digital

Un grupo de científicos emprendedores con más de 20 años de trayectoria profesional en la investigación para el desarrollo de productos efectivos en el cuidado de la piel creó la compañía InLab Medical. Esta iniciativa de origen español propone a Europa, América y Asia diversas fórmulas totalmente innovadoras para el cuidado de la cara y el cuerpo, al por mayor o a particulares. Además, la organización ha adaptado su contenido de formación al nuevo contexto digital, por ello ofrece varios cursos online como el uso del dispositivo Dermapen, que permite la aplicación más eficaz de los sérums y pigmentos.

El equipo de especialistas de InLab Medical se esfuerza en ofrecer fórmulas de máxima calidad para regenerar el tejido cutáneo, logrando un efecto rejuvenecedor impactante con base en ingredientes activos naturales que, unificados a los conocimientos en epigenética de las células, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre sus múltiples productos, InLab Medical ofrece los innovadores tratamientos aplicados con Dermapen CC Glow y CC Glow Lips, para corregir el color y embellecer la piel del rostro y los labios. A través de la plataforma Hotmart, InLab Medical enseña de forma digital toda la técnica y el paso a paso de sus tratamientos, donde los usuarios podrán acceder a la formación desde cualquier parte del mundo.

Contenido del curso online para pigmentación de labios con Dermapen

A través de un curso digital de 14 clases y unas 2 horas de contenido original, InLab Medical propone a los profesionales de la belleza o a quienes deseen comenzar a trabajar en el mundo de la cosmética, aprender la técnica “color correcting” con microneedling. De este modo, los alumnos pueden aprender a utilizar el Dermapen de manera profesional y empezar a ofrecer estos procedimientos.

El contenido del curso CCGlow y CC Glow Lips es impartido por especialistas en bioquímica y formadoras técnicas que acompañarán el aprendizaje durante toda la formación. Entre los temas a tratar destacan la anatomía y características de la piel; bioseguridad, protocolos paso a paso; cuidados y contraindicaciones; materiales, entre los que se enseña a utilizar el Dermapen, las agujas y los productos; práctica con modelos reales y un test de evaluación final.

Tratamientos y formación integral de alta cosmética

Asimismo, la firma cosmética, que basa sus investigaciones en la epigenética celular, dispone de una amplia gama de sérums, ampollas y todo tipo de potentes ingredientes activos que se aplican con Dermapen para alcanzar una mayor penetración de los activos y la estimulación de la producción de colágeno y elastina a la vez que se trata la pigmentación, la hidratación o las arrugas.

El éxito que han alcanzado los sérums y demás productos para el cuidado facial y corporal de InLab Medical se ha extendido a países como Canadá, Rusia, China, Marruecos, el Oriente Medio, entre otros. Se trata de productos hechos en España de la mejor calidad, disponibles tanto al por mayor como para el consumidor final.