La Novena Nube dispone de un amplio catálogo de marcas de fabricación española

La elegancia, atemporalidad y calidad en el diseño son factores que determinan la adquisición de los productos nacionales de La Novena Nube. Con textiles para el hogar hechos 100% en España, los líderes de la tienda online son también fabricantes desde hace más de 30 años.

Apostar por los productos de fabricación española permite ofrecer a sus clientes las mejores opciones para vestir la vivienda con los precios más asequibles. De esta manera, los clientes que accedan a la página encontrarán todas las ventajas de adquirir piezas de máxima durabilidad y belleza, apoyando a las empresas del sector textil español.

Gran variedad disponible

Desde 2009, La Novena Nube inició las ventas online, tanto de los textiles de fabricación propia como de los stocks de las más reconocidas marcas españolas de ropa para el hogar. La selección de los proveedores resulta un proceso riguroso de revisión de la calidad, estética y precios de cada fabricante, para que la experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

La tienda ha dispuesto en el catálogo virtual cada producto con su fotografía y todas las especificaciones e información necesarias para una excelente elección. Ropa de cama para adultos y niños, textiles para el salón o el baño, almohadas y cojines, implementos para hacer Yoga, son algunos de los productos que ofrecen en diferentes categorías para una mayor facilidad de compra.

Más de 40 marcas españolas con telas fabricadas en el país y sedes ubicadas en el territorio nacional presentan en La Novena Nube sus mejores creaciones. Barceló, Belmarti, ESTela, Gamanatura, Naturals, Javier Larrainzar, Libela, Mora, Belnou, Camatex y Cañete, así como la propia marca L9N (La Novena Nube), son algunas de las firmas cuyos productos pueden apreciarse en la tienda.

Las ventajas de ser cliente

Con la hospitalidad y calidez que caracteriza a los españoles, el personal de La Novena Nube se dedica a asesorar a cada cliente en cada proceso de compra, al reconocerse como “un equipo multidisciplinar de gente apasionada por el mundo de la decoración y el hogar, unidos a la pasión por la distribución online de los productos”.

Entre las ventajas de ser cliente de la tienda referencia en España en textiles del hogar se encuentra la posibilidad de acumular puntos de fidelidad para próximas adquisiciones y obtener el envío gratis a partir de la compra de 39 euros. Otra promoción reciente de fidelización que ofrecen en la tienda con gran aceptación por parte de los clientes, es participar en un sorteo mensual en el cual, al enviar una foto del producto adquirido en la tienda, uno de los clientes que resulte ganador, puede obtener su compra gratis. Sobran las razones para preferir La Novena Nube a la hora de llevar distinción, belleza y calidad a cada rincón del hogar.