Los pendientes muelle de Sfera por 4,15 euros que están de moda

Sfera, la marca de moda y complementos perteneciente al grupo El Corte Inglés, cuenta en su extenso catálogo de productos con todo tipo de prendas y accesorios, la gran mayoría de ellos acordes a las últimas tendencias, por lo que se trata de una firma de referencia para aquellas que buscan calidad y buen precio.

En su sección de bisutería se pueden encontrar modelos muy interesantes, como sus pendientes muelle que están de moda y que tan solo cuestan 4,15 euros. Te hablamos de ellos y de otros accesorios perfectos para complementar tus looks.

PENDIENTES BORLA CUENTAS

PENDIENTES BORLA CUENTAS

Sfera cuenta con un amplio y completo catálogo de artículos de bisutería, lo que hace que puedan encontrarse propuestas para todos los gustos y preferencias. De esta manera, independientemente de tus gustos, a buen seguro podrás encontrar una alternativa perfecta para complementar tus looks. En este caso, tenemos que hacer referencia a estos pendientes borla cuentas, que están a la venta por tan solo 2,80 euros gracias a la rebaja actual de la firma (PVP: 4 euros).

Estos pendientes cascada con cuentas tienen un atractivo color verde, que sumado a su forma le hace encajar a la perfección con una gran cantidad de prendas y estilos. Se pueden utilizar para dar un toque de color a los outfits con tonos más neutros, así como para combinar con tonalidades beige o verdosas. Ofrece, por lo tanto, muchas posibilidades.