domingo, 19 septiembre 2021 06:36

Poner fin a las limitaciones en el ámbito profesional gracias al curso de formación ‘Iniciación a la PNL’ del coach César Vera

Muchas personas sueñan con el hecho de alcanzar el éxito, no obstante, no existe una receta mágica para lograrlo y la realidad es que hay ciertas características que tienen aquellos que son exitosos que contribuyen a lograr un resultado satisfactorio. 

En el ámbito empresarial, hay personas que desean proyectar su carrera profesional y para ello es fundamental no ponerse límites y tener confianza en uno mismo. Hay ciertas técnicas que pueden ayudar, como es el caso de la Programación Neurolingüística (PNL) y de la mano de César Vera, especialista certificado en la materia, es posible poner fin a estas limitaciones. 

¿Cómo funciona la PNL?

La PNL es un conjunto de herramientas o técnicas que se implementan para influir sobre el comportamiento de una persona para mejorar su calidad de vida y su efectividad a nivel personal y profesional. La PNL observa y analiza aquellos comportamientos que sí funcionan y trata de reconocerlos y aplicarlos en todos los escenarios de la vida del individuo.

Cada persona crea su propia realidad al filtrar a través de los 5 sentidos la información que recibe del mundo. Las cosas suelen verse de la manera en la que se hayan aprendido según el sistema de valores o creencias, es por ello que muchas veces las limitaciones de una persona se basan en sus percepciones del mundo y no en la realidad.

El coach César Vera ofrece un poderoso programa denominado ‘Iniciación a la PNL’, el cual ayuda a cualquier ser humano a conectar con su esencia y sus talentos para lograr una nueva realidad profesional. 

Mejorar las limitaciones en el ámbito profesional a través de la PNL

Con el programa ‘Iniciación a la PNL’ de César Vera, las personas logran reconocerse en profundidad para poder desarrollar su actividad profesional con armonía. Es una formación de 4 fines de semana presenciales en Madrid con grupos reducidos y con fecha de inicio el 4 de septiembre de 2021. Gracias a esta formación, cada individuo logra conectar con su esencia y sus talentos para crear una nueva realidad en el ámbito profesional. Los participantes lograrán gestionar sus emociones, adquirir herramientas para poner fin a las limitaciones que no les dejan crecer como profesionales, desarrollar habilidades como autoliderazgo, resiliencia y confianza, entre otras ventajas.

El programa pone el foco en 3 áreas fundamentales. La primera es la mente, donde la persona podrá entender cómo funciona su inconsciente y cómo crear nuevas y más efectivas formas de pensar. Luego se centra en el área emocional, permitiendo reconocer cómo se siente el individuo a la hora de aprender a gestionar correctamente sus emociones y adquirir estados de alto rendimiento. Finalmente, se revisa la manera actual de comunicación para aprender a ser más congruente y eficaz con el lenguaje.

Todo aquel que busque hacer un cambio en su vida profesional y obtener una ayuda para poner fin a las limitaciones que no le dejan avanzar en su carrera puede optar por el programa de ‘Iniciación a la PNL’ con César Vera, ya que con el mismo el alumno logrará una verdadera transformación que le permitirá alcanzar las metas profesionales deseadas.