sábado, 25 septiembre 2021 07:37

¿Qué son las joyas basadas en la cristaloterapia?: Zenplicity

Las mujeres han utilizado las joyas como un complemento perfecto para sus conjuntos desde hace muchos años. Las joyas son las encargadas de aportar un toque distintivo y embellecer el vestuario de la mujer.

Si una mujer es discreta, escogerá diseños sencillos, mientras que si le gusta llamar la atención, elegirá las tendencias más atrevidas, reflejando así su personalidad en las joyas que usa. Zenplicity es una marca de joyas basadas en la cristaloterapia con una propuesta sofisticada, innovadora y audaz que nació de la idea de que es posible comunicar y transmitir un mensaje a través de las joyas.

Zenplicity: más que joyas, transformación personal, a través de una gema

Zenplicity es una línea de joyería creada por Raquel Bermúdez, quien durante mucho tiempo tuvo la cristaloterapia como un hobby. Una serie de circunstancias difíciles le hicieron utilizar sus joyas como una herramienta de autoayuda. Las joyas que utilizaba en su día a día le proporcionaban la energía necesaria, y en conjunto con un pensamiento positivo, se cargaba del mejor ánimo para enfrentar los retos que se le presentaran.

Comenzó a compartir esta práctica con amigos y familiares, pero luego se vio motivada a llevarla hasta muchas más personas. De esa forma nació Zenplicity, nombre que surge de la fusión entre “Zen” y “simplicidad”, invitando a disfrutar de aquellas cosas simples y sencillas de la vida.

Su propuesta está basada en que los clientes puedan regalar sentimiento y emoción a través de una joya. Sus diseños son únicos, basados en la magia de las piedras, otorgando protagonismo a la cristaloterapia.

Joyas disponibles a través de máquinas expendedoras

Las joyas elaboradas por Zenplicity son artesanales, hechas 100% en España y de excelente calidad. Pueden adquirirse a través de su página web y de forma innovadora a través de máquinas expendedoras. Estas máquinas son tiendas 24 horas, sin restricciones de horario, en las cuales se puede adquirir en el momento que se desee una joya para alegrar el día o para regalar a un ser querido.

La primera máquina expendedora de Zenplicity fue ubicada en Puerto Banús, en Marbella, permitiendo que turistas y locales puedan disfrutar este nuevo concepto y cuenten con una opción para adquirir una joya en una tienda sin restricciones. Además cuenta con una garantía de devolución de 15 días.

Cada una de las joyas tiene un pergamino que explica el significado de cada gema, además vienen en un original envoltorio inspirado en una Agata Musgosa, que es un símbolo de esperanza.

El principal sueño de Zenplicity es lograr que sus hermosas joyas puedan convertirse en un instrumento de desarrollo personal, al utilizar la cristaloterapia como factor clave en la energía y estado de ánimo de las personas. Esto es lo fantástico y distintivo de esta marca. Las joyas de Zenplicity son bellas, innovadoras y simples, con las cuales se puede regalar amor, alegría y esperanza.