martes, 21 septiembre 2021 10:15

Ventajas de adquirir los pisos de obra nueva en Málaga a precios asequibles en Residencial Princesa

Resulta imprescindible contar con la ayuda de expertos en el sector inmobiliario para escoger un inmueble de obra nueva. Es una de las decisiones más complicadas a las que debe enfrontarse cualquier persona en la vida. Disponer de la información adecuada en estas situaciones para escoger el hogar ideal es muy importante.

En este sentido, una de las grandes referentes es Tu Inversión Inmobiliaria, comercializadora especializada en obra nueva con más de 15 años de trayectoria en el área de la Costa del Sol y que se dedica a ayudar a los clientes a encontrar la casa de sus sueños.

Las viviendas que gestiona actualmente en la promoción de obra nueva Residencial Princesa son espaciosas, cómodas, modernas y equipadas con todos los servicios necesarios. Además, los inmuebles están construidos con materiales sostenibles de máxima calidad que garantizan el confort y la seguridad de los compradores y el bien del medio ambiente. Los aspectos que diferencian a esta empresa de las demás son el diseño, la calidad y la sostenibilidad que ofrecen en cada uno de sus pisos de obra nueva en Málaga.

El mejor lugar para vivir

El equipo de profesionales de Tu Inversión Inmobiliaria brinda una atención excepcional a cada uno de sus clientes, solucionando todas aquellas dudas que les surjan a la hora de comprar un piso de obra nueva. La empresa pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de posibilidades, para que estos elijan la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Las instalaciones que ofrece Residencial Princesa están totalmente equipadas. Presentan amplios dormitorios, esplendorosas terrazas con vistas únicas, aire acondicionado centralizado, cocina amueblada, garajes y trastero. Además, las viviendas presentan suelos tarima vinílica, doble acristalamiento, puertas de seguridad, doble solárium en cubierta, piscina plancha, zona chill out y zona barbacoa, atributos ideales tanto para vivir solo, en pareja, como con varios integrantes de la familia.

Máxima calidad y acabados perfectos en las nuevas viviendas asequibles

Gracias a Residencial Princesa, los clientes podrán encontrar el piso perfecto de obra nueva en Málaga que están buscando. Además, los inmuebles de la empresa permiten vivir en un recinto seguro a un precio muy accesible, con ofertas únicas por inmuebles construidos con la máxima calidad, acabados óptimos, planta exterior y terrazas de hasta 11 m2. 

Las comodidades antes descritas tienen costes variables, pueden encontrarse pisos desde 149.995€ hasta áticos por 245.995€. Los inmuebles tienen una ubicación privilegiada, están situados justo en frente del nuevo Parque Europa, a un minuto del metro Huelin-Princesa y a solo 5 minutos de la playa. Asimismo, los servicios necesarios se encuentran a un solo paso, como es el caso de colegios, institutos, medios de transporte, centros médicos, supermercados, campos deportivos, cafeterías, centros comerciales y más.

Hallar una vivienda habitable, de fácil acceso y que se ajuste a las necesidades personales es un gran desafío hoy en día. Gracias a Residencial Princesa, el cliente podrá acceder a viviendas caracterizadas por el diseño, la calidad y la sostenibilidad a precios asequibles. Los pisos de obra nueva en Málaga de la empresa permitirán a los usuarios encontrar el espacio ideal para tener una vida plena.