La mesa plegable de Alcampo por 24,99 euros que puedes llevar donde quieras

El verano es para nosotros, y sabemos que para muchos, la mejor época del año. Es el momento de disfrutar de tus amigos, de tu familia, de ti solo e incluso de tu tiempo libre. Y la mejor forma de hacerlo es organizando excursiones, acampadas o salidas al campo. Eso sí, para ello lo que tenemos que hacer es ir bien equipados, como por ejemplo con esta mesa plegable de Alcampo.

Y es que ahora que por culpa del coronavirus hemos apostado por el turismo rural, una gran idea es hacer una rica comida y compartirla con los amigos o con la familia donde queramos. Y si vamos al campo, pues oye, que mejor forma que abrir una mesa y no tener que comerlo todo en el suelo con el problema de que nos visiten las hormigas.

 La mesa plegable de Alcampo

 La mesa plegable de Alcampo

Como te decíamos, en una de estas salidas al campo, a la playa o la montaña que se han puesto de moda, hay que llevar una mesa para poder comer todos. Por eso, la recomendación es esta mesa plegable con estructura de acero muy práctica para cualquier ocasión. Además, requiere poco espacio de almacenamiento por lo que la podemos llevar en el coche a cualquier lugar. Y ojo al precio, porque solo cuesta 24,95 euros. Para que te hagas una idea estas son sus dimensiones abierta: 152x70x74cm como puedes ver en su página web en el catálogo de camping.