Aliexpress: ¿Por qué te van a salir más caras a partir de ahora todas tus compras?

Hasta ahora una de las páginas favoritas para hacer pedidos por Internet era Aliexpress. Sus razones eran muy sencillas. La primera es que era la más barata de todas. Encuentras auténticas gangas. Y la segunda es que tiene buenos productos si lo miramos relación calidad-precio. Sin embargo, a partir de ahora te van a salir más caras las compras. ¿Por qué?

Pues si tienes pensado comprar algo por Aliexpress la recomendación es que lo hagas ya, porque en muy poco tiempo vas a notar cómo esos pedidos van en aumento. Te vamos a contar por qué, pero está claro que no te tiene que sorprender. Ahora mismo todo sube, gasolina, luz…y ahora le ha tocado el turno a los envíos por Internet. Prepara tu bolsillo.

Qué es Aliexpress

Qué es Aliexpress

Pocos, muy pocos, habrá que no sepan qué es Aliexpress. Se trata de una plataforma de ventas on-line fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group, y creemos que un 90% de la población ha realizado pedidos a esta marca.

AliExpress ofrece numerosas ofertas en buenas marcas también presentes en Amazon. Esta empresa se extiende principalmente en Asia oriental, sobre todo en China. El día de los solteros 11/11 hay ofertas especiales durante todo el día a unos precios más bajos ya de lo habitual.