lunes, 27 septiembre 2021 00:21

los modelos de zapatos para hombre

Durante décadas, los zapatos han sido símbolo de estilo, tomados como una especie de carta de presentación que puede representar clase o falta de ella. Son capaces de brindar el toque final a cualquier conjunto de ropa, lo que los convierte en una pieza fundamental de cualquier outfit.

Sean del estilo que sean, los zapatos no pueden ser tomados a la ligera, ya que son la clave para el estilo o la imagen que se quiere proyectar, por ello deben ser escogidos con mucha cautela para que no se rompa la armonía del conjunto. Para los hombres, la variedad de zapatos es inmensa, ya que se puede ir desde lo deportivo hasta lo clásico y desde materiales como la goma hasta la piel. Todos estos modelos se encuentran en el catálogo de zapatos para hombre que pone la tienda Ortiz & Reed a disposición de todos sus clientes.

Los zapatos de piel, un imprescindible para el hombre

Si lo que se quiere es transmitir elegancia, en la composición de prendas no pueden faltar los zapatos de piel, ya que en este tipo de atuendos las combinaciones deben ser impecables, desde los pies hasta la cabeza. Si se escogen los zapatos incorrectos todo el look puede terminar en un verdadero desastre.

Cuando se habla de moda para caballeros, es casi imposible no mencionar los zapatos de piel, ya que por años han sido un elemento vistoso y de clase, tanto así que su elección debe ser minuciosa y su cuidado debe ser estricto y especial. 

Al igual que todos los demás tipos de zapatos, los zapatos de piel de Ortiz & Reed se pueden encontrar en diferentes modelos, colores y pieles, siendo los tonos claros y lisos los más demandados en las tendencias actuales, ya que lucen simples pero atractivos. Los oscuros siempre son elegidos cuando el look es necesariamente de etiqueta, ya que esos tonos dan un toque más elegante. 

Ortiz & Reed, auténticos maestros del cuero

Una unión familiar de artesanos es lo que le da entrada a la marca Ortiz & Reed, cuya fusión ha generado diseños únicos confeccionados en las más hermosas pieles. Se autodenominan como amantes de los zapatos para hombres, que sean diferenciados por la elegancia y el buen gusto, de allí su compromiso en brindar las mejores piezas en diferentes estilos; clásicos, vanguardistas, modernos, etc.

Ortiz & Reed hace una gran apuesta por el diseño y es que en cada proceso se aseguran de utilizar las mejores herramientas y las más novedosas técnicas de confección. Por esta razón, logran alcanzar en cada diseño que elaboran una gran calidad sin despreciar el confort.

En cada diseño, las pieles seleccionadas son tratadas a mano y cada detalle de acabado es trabajado con atención. Esta razón es más que suficiente para recomendar a Ortiz & Reed como una opción fiable a la hora de comprar zapatos de piel para hombres. En su página web es posible encontrar su catálogo de modelos e información relevante sobre la marca.