Operación Triunfo: el cambio físico de Gisela en dos décadas

Casi dos décadas después de que se emitiese la primera edición del concurso musical Operación Triunfo algunos de los participantes aún se mantienen como importantes figuras de la música, como es el caso de David Bisbal, Chenoa o Gisela que, aunque no ha tenido el éxito de estos, ha desarrollado una larga trayectoria profesional.

Más allá de sus cambios a nivel profesional, Gisela ha sufrido un gran cambio físico en dos décadas. Te contamos como ha evolucionado la cantante catalana durante todo este tiempo.

QUIÉN ES GISELA

QUIÉN ES GISELA

Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como «Gisela», es una cantante y actriz barcelonesa de 42 años que se dio a conocer por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. En esta primera edición, en la que coincidió con David Bustamente, Rosa López, Chenoa o David Bisbal, se convirtió en la décima expulsada, por lo que estuvo muy cerca de alcanzar la final.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes trabajos y proyectos, tanto sobre los escenarios con sus giras musicales como en teatro musical, presencia en festivales y poniendo su voz para diferentes bandas sonoras.