sábado, 23 octubre 2021 19:01

Operación Triunfo: el cambio físico de Gisela en dos décadas

Casi dos décadas después de que se emitiese la primera edición del concurso musical Operación Triunfo algunos de los participantes aún se mantienen como importantes figuras de la música, como es el caso de David Bisbal, Chenoa o Gisela que, aunque no ha tenido el éxito de estos, ha desarrollado una larga trayectoria profesional.

Más allá de sus cambios a nivel profesional, Gisela ha sufrido un gran cambio físico en dos décadas. Te contamos como ha evolucionado la cantante catalana durante todo este tiempo.

PARTICIPACIÓN EN OPERACIÓN TRIUNFO

PARTICIPACIÓN EN OPERACIÓN TRIUNFO

A principios de siglo se emitía la primera edición de Operación Triunfo. En ella pudimos ver a una joven Gisela que entraba al concurso con apenas 22 años; y con el deseo de cumplir su sueño de ser cantante. Desde pequeña había cantando en un grupo musical y tomó clases de canto y claqué.

Tras ser seleccionada entró al concurso producido por Gestmusic, siendo elegida por Wall Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás durante su estancia en el programa. La canción «Aquella estrella de allá» se convirtió en su primera canción como solista. Finalizó el concurso en octava posición, aunque realizó la gira conjunta con sus compañeros.