sábado, 23 octubre 2021 20:13

Operación Triunfo: el cambio físico de Gisela en dos décadas

Casi dos décadas después de que se emitiese la primera edición del concurso musical Operación Triunfo algunos de los participantes aún se mantienen como importantes figuras de la música, como es el caso de David Bisbal, Chenoa o Gisela que, aunque no ha tenido el éxito de estos, ha desarrollado una larga trayectoria profesional.

Más allá de sus cambios a nivel profesional, Gisela ha sufrido un gran cambio físico en dos décadas. Te contamos como ha evolucionado la cantante catalana durante todo este tiempo.

DURO GOLPE PERSONAL

DURO GOLPE PERSONAL

En la actualidad, Gisela sigue trabajando como cantante y actriz, al mismo tiempo que mantiene su faceta de influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 161.000 seguidores, los cuales están al tanto de su día a día, tanto a nivel profesional como personal.

Hace un par de años, la cantante barcelonesa sufrió uno de los mayores golpes de su vida; después de que falleciese su padre tras un larga enfermedad. La exconcursante de Operación Triunfo compartió un emotivo mensaje en su perfil de la red social para dar la triste noticia. En él se despidió de su progenitor: «Seguro, papá, que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz…. Por aquí te echamos mucho de menos… duele, duele inmensamente encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí… (sé que te encantaba) Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi».