domingo, 19 septiembre 2021 21:12

Amazon: 10 productos para gammer que no te decepcionarán

-

Si tu pasión son los videojuegos entonces estás en la zona indicada. Ya que Amazon te acerca una serie de productos que están destinados a los gamers. Para que de este modo tu experiencia pueda ser mucho más satisfactoria.

Se necesita de ideas concretas como puede ser un ratón y teclado que permita disfrutar de más sensaciones reales o bien, los auriculares que también emitan el mejor sonido. Todo ello y mucho más es lo que te encontrarás a continuación. ¡No tiene desperdicio!

1
TECLADO Y RATÓN A TODO COLOR EN AMAZON

Oferta
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

Una de las primeras opciones que tenemos es apostar por un teclado y un ratón de este tipo. A todo color, con diseño clásico y con comandos sensibles para que puedas escribir o jugar con total comodidad. Es lo que realmente necesitamos para sentir todas las emociones fuertes.

Además de eso, tienes varios modos de luz que disponen de un brillo ajustable. Son 21 los modos diferentes para la retroiluminación del teclado. Pero no nos olvidamos del ratón y de sus teclas programables para los juegos. Un conjunto más que perfecto que no puedes olvidar. Aquí mismo te lo dejamos en Amazon.

Atrás