Diez accesorios chulísimos de Aliexpress para modernizar el baño

Si quieres modernizar el baño, entonces nada como apostar por una serie de accesorios de lo más especiales. Porque de vez en cuando sí que nos gusta apostar por modernizar cada estancia de nuestro hogar. Así que, Aliexpress también considera que pueda hacerse pero por menos dinero del que crees.

Es por ello que hemos seleccionado un total de 10 accesorios que podrás disfrutar en tus cuartos de baño. Seguro que se te hará muy difícil decantarte solo por una de las ideas que están ya por llegar. ¿Quieres conocerlas?

ESCOBILLA ANCLADA EN LA PARED

escobilla váter

Si hay un accesorio que sea realmente primordial ese es la escobilla. Por eso, nada como disponer de una que realmente sea práctica y que siempre siempre a mano pero sin estorbar en algún lado del WC.

Aliexpress apuesta por las que están ancladas en la pared. De modo que así sea todo más cómodo. Solo con un ligero gesto hacia abajo y se abrirá su compuerta. Tiene respiración, evitando así los olores de humedad, etc. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES

dispensador de pasta de dientes

Otra de las más geniales ideas que vienen de Aliexpress es esta. Porque se trata de un dispensador de pasta de dientes que nos sorprenderá y mucho. Es por ello que también debemos tenerlo en cuenta.

Se trata de un pequeño aparato que quedará perfecto en tu pared. Sobre él colocarás la pasta de dientes y para ser usada, solo tienes que introducir el cepillo por el espacio que hay para ello. Seguro que te encantará y aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESTANTERÍA CON CAJONES PARA LA PARED

estantería anclada pared

Siempre se nos suele quedar pequeñas algunas habitaciones de nuestro hogar. Algunas como pueden ser el baño. Por eso, nada como apostar por una idea tan ejemplar que se convierte en una amplia estantería donde puedes colocar todas tus cremas.

Pero no contenta con ello, también puedes disfrutar de un par de cajones y de un dispensador de pasta de dientes integrado. Sin duda, es otra de esas opciones que también queremos ver anclada a la pared, porque ahí no ocuparán nada de espacio. Aquí la tienes.

ARMARIO ESQUINERO Y ROTATORIO

estantería rotatoria

Tiene todo lo que nos gusta, porque además de ser original es práctico y esa siempre es una buena clave para poder decorar el hogar. Se trata de una estantería o armario esquinero que como tal, podrás colocar donde más te guste.

Pero no solo eso sino que además, también podrás ir girando a la hora de buscar lo que necesitas. Así que, es ahí donde el toque práctico está a la orden del día. Si lo quieres, entonces ya sabes que aquí mismo en Aliexpress lo puedes comprar cómodamente.

SOPORTE DE JABÓN EN FORMA DE HOJA

soporte de jabón

¿Dónde tienes el jabón? Quizás en una base a un lado del lavabo o quizás, usas el jabón líquido. Si eres de los que usan más el primero, entonces debes saber que tienes la opción de un soporte en forma de hoja que te encantará.

Porque además tiene una forma y tamaño perfectos, con esa inclinación que eliminará la cantidad de agua que pueda almacenar nuestro jabón. Así que, parece que todas son ventajas. Si lo quieres, entonces aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

SOPORTE DECORATIVO PARA PAPEL HIGIÉNICO

soporte oveja

Para colocar el papel higiénico siempre necesitamos de un lugar original y visible. Para que nunca nadie se quede sin él. Por eso, Aliexpress también tiene una gran opción que te va a encantar. Tanto es así que te encantará esta idea.

Se trata de un soporte con varias formas de animales, pero nos quedamos con la oveja porque le dará ese toque más original a tu baño. Firme y resistente a la par que divertido. Para que le dé más carácter a tu baño. Aquí lo puedes comprar.

TOALLERO ORGANIZADOR DE ALUMINIO EN ALIEXPRESS

toallero

Parece que nos encanta tener bien organizado el baño y con él, todos los detalles a mano. Por eso, el toallero también es otro de los grandes principales que debemos tener en cuenta. Ya que necesitamos que las toallas también estén bien visibles. Es cierto que lo podrás usar como estantería para guardar más y no solo las que vayas a usar cada día.

Porque con él, tendremos siempre a mano las toallas que nos hacen falta. Pero no viene solo sino que también cuenta con unos accesorios para colgar y barras extra. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes en Aliexpress.

ESTANTE A MODO DE JAULA

estante jaula

Seguimos hablando de estantes porque también son realmente básicos en nuestra decoración y en el baño. Pero es cierto que en este caso, se trata de una idea más decorativa que nunca, y también original.

Una jaula que se convierte en una estantería o viceversa. Además cuenta con ese toque elegante donde los haya para que disfrutes como nunca. Si también lo quieres, entonces cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

ACCESORIOS DE JABÓN EN ALIEXPRESS

jaboneras y cepillos

Porque también tenemos que quedarnos con lo básico como es el caso. Se trata de una idea en forma de esos accesorios que vemos cada día en todo baño que se precie. Por eso, en este caso tampoco debíamos dejarlo escapar.

Las jaboneras junto con los dispensadores y hasta los vasos para colocar los cepillos de dientes son los grandes básicos y en Aliexpress tienes una amplia variedad de modelos. Nosotros hemos seleccionado este para ti y aquí te lo dejamos.

MUEBLE AUXILIAR

mueble auxiliar

Es cierto que quizás el espacio se nos quede pequeño en nuestro baño. Porque no todos son amplios y por eso, nada como apostar por un mueble auxiliar como este. Lo podremos colocar en cualquier rincón que se precie.

Alto y estrecho así se posiciona este mueble, pero es que además también tiene varios compartimentos. Entre ellos hablamos de una fina estantería, de una puerta para que puedas guardar lo necesario y hasta tiene para colocar el papel higiénico. Si es que ya no podemos pedir más y por eso, aquí lo tienes en Aliexpress.