jueves, 2 diciembre 2021 02:04

Telecinco ataca (otra vez) a Paz Padilla: ¿Qué ha pasado con ‘La última cena’?

Paz Padilla y Telecinco mantienen una relación amor odio. Son muchos los rumores que dicen que está con un pie fuera de la cadena, pero finalmente siempre llega ese programa y su renovación. Eso sí, en esta ocasión todo suena a un último castigo. Y es que la presentadora gaditana se ha convertido en la presentadora de La Última Cena. Aunque es cierto que no es oro todo lo que reluce.

En los dos últimos años la vida de Paz Padilla ha sido una montaña rusa. En lo profesional casi siempre le ha ido bien, aunque es cierto que su forma de ser le mete en más de un problema. En lo personal, han sido tiempos malos con el fallecimiento de su madre y de su pareja. Y luego está su relación con Telecinco.

Su relación con Telecinco

Su relación con Telecinco

Desde 2009 trabaja para Telecinco, donde presenta el programa Sálvame. También se incorpora al elenco de la exitosa serie La que se avecina, interpretando, hasta la actualidad, al personaje de Chusa. Otros espacios puntuales que presentó Paz en la cadena fueron el access prime time Al ataque chow, o el fallido Dejadnos solos (2010). También desde 2009 a 2016, presenta junto a Joaquín Prat, La noche en Paz. Y en los últimos años, El 3 de septiembre de 2018 se anunció en Sálvame que sustituiría a Jorge Javier Vázquez en Got Talent. Incluso llegó a dar las campanadas. Está claro que sus negocios le van muy bien.