jueves, 27 enero 2022 19:16

Telecinco ataca (otra vez) a Paz Padilla: ¿Qué ha pasado con ‘La última cena’?

Paz Padilla y Telecinco mantienen una relación amor odio. Son muchos los rumores que dicen que está con un pie fuera de la cadena, pero finalmente siempre llega ese programa y su renovación. Eso sí, en esta ocasión todo suena a un último castigo. Y es que la presentadora gaditana se ha convertido en la presentadora de La Última Cena. Aunque es cierto que no es oro todo lo que reluce.

En los dos últimos años la vida de Paz Padilla ha sido una montaña rusa. En lo profesional casi siempre le ha ido bien, aunque es cierto que su forma de ser le mete en más de un problema. En lo personal, han sido tiempos malos con el fallecimiento de su madre y de su pareja. Y luego está su relación con Telecinco.

Paz Padilla y su retiro de Telecinco

Paz Padilla y su retiro de Telecinco

Sin embargo, la relación con la cadena nunca ha sido del todo buena. Paz Padilla es de esas personas que no se calla la boca, que no tiene pelos en la lengua  y eso a veces no es bueno en televisión. Entre el 18 de julio de 2020 y septiembre de 2020, se retira temporalmente de Mediaset España, debido al fallecimiento de su marido. Pero luego volvió con más ganas, y Telecinco le encargó ser la presentadora de La Ultima Cena.