lunes, 29 noviembre 2021 18:38

Telecinco ataca (otra vez) a Paz Padilla: ¿Qué ha pasado con ‘La última cena’?

Paz Padilla y Telecinco mantienen una relación amor odio. Son muchos los rumores que dicen que está con un pie fuera de la cadena, pero finalmente siempre llega ese programa y su renovación. Eso sí, en esta ocasión todo suena a un último castigo. Y es que la presentadora gaditana se ha convertido en la presentadora de La Última Cena. Aunque es cierto que no es oro todo lo que reluce.

En los dos últimos años la vida de Paz Padilla ha sido una montaña rusa. En lo profesional casi siempre le ha ido bien, aunque es cierto que su forma de ser le mete en más de un problema. En lo personal, han sido tiempos malos con el fallecimiento de su madre y de su pareja. Y luego está su relación con Telecinco.

Muchas críticas a Paz Padilla

Muchas críticas a Paz Padilla

Lo que está claro es que La Última Cena, además de no responder a la audiencia esperada, se está llevando un montón de críticas. Según lo que hemos podido leer, “se echa en falta también la presencia al frente de Jorge Javier Vázquez y su ironía con la destreza para ordenar el caos. Paz Padilla lo intenta, pero no consigue domar un estudio”, explican en una crítica. Lo que está claro es que más que una última cena lo que Telecinco ha entregado este verano a Paz Padilla es un último castigo.