lunes, 25 octubre 2021 16:29

El permiso de trabajo en España por la firma de abogados Migrow

Acceder a un permiso de trabajo en España con la seguridad de estar asesorado por expertos en materia de inmigración evita retrasos y demás inconvenientes para los extranjeros que deseen establecerse definitivamente en el país. En este sentido, la firma de abogados Migrow, con sede física en Huelva y servicio online para todo el territorio nacional, ofrece la mejor asesoría de abogados especialistas en trámites de extranjería. 

Con 20 años de exitosas experiencias en trámites del estatus legal en España y temas relacionados con la extranjería como la movilidad de empresas o personas, el letrado Manuel Felipe Garoña Toresano lidera el equipo de Migrow, caracterizado por la agilidad y la rapidez. Estos pueden asegurar un servicio integral en el menor tiempo posible, debido a las excelentes relaciones con diferentes consulados con las que cuenta gracias a su trayectoria.

¿Cuáles son las condiciones para optar a un permiso de trabajo en España?

Los extranjeros que necesiten regularizar su situación pueden comunicarse con este despacho a través de su página web o vía telefónica para explicar su situación. Si su situación reviste alguna complejidad podrán acceder a una videoconsulta o teleconsulta para recibir el asesoramiento adecuado. La mayor parte de los asuntos se tramitan de una manera rápida, sin necesidad de citas ni esperas, caracterizándose este despacho por su inmediatez en la atención y en la presentación de sus solicitudes. 

El solicitante tendrá un presupuesto ajustado a sus necesidades para iniciar el camino a la obtención del permiso de trabajo en España, que actualmente goza de una nueva jurisprudencia para el arraigo laboral encuadrado en la modalidad de residencia por circunstancias excepcionales.

Si bien las leyes españolas establecen como forma ordinaria que el permiso de trabajo debe ser tramitado antes de llegar al país, el Tribunal Supremo facilitó el camino para la regularización de los que ya se encuentran aquí por un periodo de al menos dos años y prueben una relación laboral de seis meses. 

Para ser beneficiario de un permiso de residencia y trabajo en España se debe ser mayor de 16 años y no tener la nacionalidad de algún Estado Miembro de la Unión Europea, ya que estos no necesitan esta autorización. La duración de esta será de un año en la primera concesión. 

Opción segura y eficiente

Con Migrow, el solicitante tendrá la tranquilidad de estar asesorado por un equipo que se encargará de todas las gestiones. Este solo tendrá que reunir los documentos que se le indique para acreditar el cumplimiento de los requisitos para obtener el permiso de trabajo. 

Estos y muchos más trámites resultarán fácilmente asequibles gracias a los expertos de Migrow, una opción segura y eficaz para obtener permisos, prórrogas, renovaciones y demás trámites, con el objetivo de que el extranjero tenga una vida llena de oportunidades en España.