martes, 21 septiembre 2021 08:13

Amazon: los 8 libros de terror más recomendados para leer en tus vacaciones

-

¿Te gustan las historias de terror? Entonces te van a apasionar todos lo libros que tenemos preparados para ti. Porque la lectura siempre hay que tenerla a mano y más, cuando estamos en vacaciones. Queremos disfrutar de aventuras tanto dentro como fuera del papel y esto hace que Amazon también apueste por grandes historias que te encantarán.

Historias sobrecogedoras que te mantendrán entretenido durante mucho más tiempo. Es uno de los géneros más vendidos en todo el mundo, por eso, ahora llegarán a tus manos pero a precios realmente sorprendentes que Amazon pone a tu disposición como viene siendo habitual. ¿Quieres saber cuáles son los títulos más recomendados?

1
UNO DE LOS LIBROS DE TERROR MÁS VENDIDOS DE AMAZON

Como bien hemos dicho, se trata de uno de los géneros más vendidos y admirados. Como tal, Amazon también tiene un listado de sus superventas en cuanto a terror se refiere. De todos ellos, parece que este se alza con el primer puesto. ‘En el nombre del padre’ es uno de los que se ha posicionado como básico y más, para esta temporada.

Porque seguro que encontrarás el momento justo para poder brindarle todo el protagonismo que necesita. El suspense se abre camino, entre la intriga psicológica de Mario Escobar que va uniendo tanto la verdad como la mentira junto con los secretos. Un crimen sin resolver, un paso atrás en el tiempo y en remover muchos recuerdos que han quedado atrás. ¿Te gusta la idea? Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás