lunes, 25 octubre 2021 13:23

empresa de trabajos verticales en A Coruña

La durabilidad de las estructuras elevadas depende en gran parte del mantenimiento preventivo que se haga de estas, un cuidado que variará en función de los materiales con los que estén compuestas las edificaciones. Hacer un correcto mantenimiento de las estructuras ayudará a alargar la vida útil de los materiales y en consecuencia, de toda la edificación.

Los trabajos de rehabilitación de edificios deben ser confiados a expertos y especialistas que sepan tomar todas las medidas necesarias y que puedan ofrecer al cliente un servicio rápido y personalizado. Por esta razón, Rehabilit Galicia, empresa de impermeabilización de A Coruña, cuenta con equipos y personal calificado que aseguran un servicio de calidad.

Servicios de mantenimiento de estructuras elevadas ofrecidos por la empresa

Muchas empresas no están preparadas para realizar trabajos verticales, ni cuentan con los equipos necesarios para realizar trabajos tan específicos. Además, cada estructura se edifica con materiales diferentes que requieren diferentes cuidados y una atención constante. Por esta razón, Rehabilit Galicia se ha especializado en estos servicios y los ofrece a precios justos.

Rehabilit Galicia indica que cuando una estructura es de hormigón, lo aconsejable es que se realice una inspección anual en la que se revisen grietas, flechas, fisuras, etc., para que el problema no empeore con el tiempo. En el caso de la madera, para su tratamiento es importante tener un control de la humedad que evite su descomposición, a su vez, hay que mantener el control de plagas como las termitas u otros insectos. 

Por último, las estructuras elevadas de acero deben modificarse en su raíz por un especialista cada cierto tiempo, debido a que se desgastan provocando deformidades. El contacto con la humedad debe evitarse a toda costa, al igual que el contacto con el yeso, ya que puede acelerar el deterioro del material. 

Todos estos servicios los proporciona Rehabilit Galicia asegurando acabados perfectos y un servicio de alta calidad.

Expertos en trabajos verticales

En Rehabilit Galicia se ocupan del mantenimiento de estructuras elevadas como balcones y terrazas, fachadas, fosas de ascensor, tejados y cubiertas, que reciben los servicios de impermeabilización, reparación e inspección entre otros. Esto ayuda a alargar su tiempo de vida y a evitar su deterioro, por lo que es imprescindible contar con profesionales específicos de mantenimiento de estructuras elevadas.

Rehabilit Galicia cuenta con especialistas en trabajos verticales que proporcionan arreglos y mantenimiento preventivo a estructuras elevadas. Para llevarlo a cabo, dispone de equipos de seguridad y de alta gama para realizar los trabajos necesarios que mantengan el óptimo estado de los materiales. 

Para conocer más acerca de los trabajos de Rehabilit Galicia, es recomendable visitar su página web, donde el cliente encontrará cada uno de sus servicios y la información correspondiente.