La gran expansión de la empresa de impresoras 3D Boloberry Technologies

La demanda de las impresoras 3D ha tenido un aumento exponencial y todo indica a que seguirá creciendo. Actualmente, en el mercado hay gran diversidad de marcas y modelos de este producto, por esta razón, conocer los requerimientos para su uso y contar con un asesoramiento calificado antes de comprarla es totalmente necesario.

En España, se encuentra la compañía especialista en tecnología Boloberry Technologies, que brinda asesoramiento de la mano de personal técnico y calificado con el objetivo de ayudar a los clientes a seleccionar, dentro del amplio catálogo, la impresora 3D acorde a sus necesidades. 

Boloberry: fabricación de impresoras 3D

Entre las diversas ventajas proporcionadas por esta máquina de avanzada tecnología, se encuentran: la capacidad de crear una cantidad indefinida de artículos distintos en una sola impresión 3D sin ninguna adaptación o cambio en la maquinaria, la reducción del coste al realizarse desde el lugar seleccionado, ya sea hogar o trabajo, y la posibilidad de concederle autonomía al individuo para ejecutar su idea y explotar su potencial. 

La empresa Boloberry, además de poseer una amplia gama de impresoras 3D, está consolidada como una referencia en el sector de las impresoras 3D porque ellos mismos fabrican todos los productos que están a la venta. Además, todas están compuestas de materiales de la mejor calidad, un firmware desarrollado y elementos mecanizados que proporcionan estabilidad y precisión, un rasgo atractivo para las empresas, universidades y centros de enseñanza.

Cabe destacar, que en los últimos meses, ha firmado una alianza con Mitsubishi para que fabrique los filamentos Boloberry, lo que ha provocado una mejora significativa en la actividad de las maquinarias.

La expansión de Boloberry Technologies

Actualmente, Boloberry Technologies está viviendo una expansión gracias a su gran éxito y al impulso económico generado por la entrada del fondo de inversión Orevon Partners.

Esto ha posibilitado la apertura de una nueva fábrica en la ciudad de Barcelona con un espacio de 400 m2 y, en consecuencia, han quedado 8 vacantes por cubrir de empleados expertos en este ámbito.

Las nuevas instalaciones se utilizarán para la producción en serie de más de 250 impresoras mensuales. Estas serán vendidas a través de sus tiendas de Barcelona, Madrid y Murcia en España, Orlando en EE.UU. y de Berlín en Alemania.

De acuerdo con sus proyecciones, Boloberry se posicionará como una de las empresas internacionales en fabricación de impresoras 3D más competentes en el mercado.

La innovación es un factor indispensable para la compañía Boloberry, la cual tiene previsto el lanzamiento de dos modelos de impresoras en septiembre que revolucionarán el sector tecnológico.