jueves, 27 enero 2022 18:17

Masterchef Celebrity: el famoso que más papeletas tiene para ganar

Estamos en verano pero Masterchef Celebrity ya está calentando los fogones para el próximo otoño. Será, una vez más,  el buque insignia de TVE para la audiencia. La edición de los famosos es la que más gusta entre los espectadores, porque además de entretener, también divierte mucho. Todo depende del perfil de los concursantes que hayan elegido en el casting. Y en el de este año hay un famoso que destaca para ganar.

Ya sabemos que los participantes no llegan de cero al concurso. A sus conocimientos previos (en algunos inexistentes) se suma unas semanas antes, clases con profesionales de la cocina. Cada uno se tiene que buscar la vida para que le eche una mano. Y esto la verdad es que luego se ve reflejado. Este año hay un famoso que parte con la vitola de favorito por tener un maestro de Estrella Michelin.

Ganadores de otras ediciones

Ganadores de otras ediciones

Junto a Raquel Meroño, son cuatro los famosos que salieron victoriosos tras su paso por MasterChef: Miguel Ángel Muñoz en la primera edición; Saúl Craviotto en MasterChef Celebrity 2; Ona Carbonell en la tercera; y Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 4. ¿Quién conseguirá la victoria en la sexta edición? Muy pronto, estreno de MasterChef Celebrity 6 en La 1. Y sabemos que la mayoría de ellos estuvieron previamente con grandes cocineros. Por ejemplo a Ona, le dio clases los hermanos Roca. No sabemos quién ganará pero está claro que parte con algo de ventaja Miki Nadal.