lunes, 18 octubre 2021 08:30

protección e imagen de marca en un solo producto

La tienda online RegaloEmpresas dispone de un gran variedad de obsequios personalizados corporativos. La línea de mascarillas FFP2 personalizadas brinda la posibilidad de imprimir o mensajes o logos con el objetivo de hacer una distinción entre empleados y clientes. Estas piezas se consolidan como uno de los últimos lanzamientos de la compañía.

Este producto ofrece una doble función: proteger ante el COVID-19 y posicionar la imagen de la marca. Para obtener el diseño deseado, la empresa RegaloEmpresas realiza una asesoría integral en la elección de cada producto, procurando las mejores técnicas de impresión y el material que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

¿Qué características y ventajas tienen las mascarillas FFP2 personalizadas?

Entre los diversos modelos de equipos de protección que han salido al mercado desde 2020, las mascarillas FFP2 garantizan la filtración de al menos un 92? las partículas existentes en el aire. Esto garantiza una eficaz barrera contra productos químicos nocivos o enfermedades producidas por bacterias y virus, como el COVID-19.

“Las mascarillas FFP2 que vendemos están libres de grafeno y látex y han sido fabricadas según las normas de seguridad y calidad europeas”, explican los líderes de RegaloEmpresas en su página web, donde es posible conseguir estos productos en colores blanco, negro, azul, gris o rosa.

Otro factor que conduce a los clientes a adquirir este tipo de mascarillas es la comodidad que se siente al usarlas, gracias a su diseño anatómico.

Estas características convierten a este tipo de mascarillas en un producto ideal para que los empleados de algún comercio o empresa de atención al público estén protegidos durante su jornada laboral y, además, se sientan portadores de la imagen de la empresa con el logo impreso en la mascarilla.

Por otro lado, la compañía o comercio puede optar por tener un detalle con sus clientes y regalarles una mascarilla FFP2 personalizada con la máxima calidad.

Envíos gratuitos

Para estimular el interés de los empresarios de resguardar la salud de su personal y sus clientes, RegaloEmpresas ofrece envíos gratuitos para todos los pedidos de mascarillas FFP2 personalizadas. A partir de un tiempo de producción de entre 6 y 9 días, el cliente podrá recibir su pedido durante la semana siguiente, con un plazo máximo de 10 días, en función de las distancias.

RegaloEmpresas es una opción recomendable para adquirir obsequios que potencien la imagen de cualquier negocio o emprendimiento, ya que la empresa ofrece un trato cercano, productos de calidad en cada referencia y una trayectoria de 14 años al servicio de clientes corporativos.