Estos son los pueblos de España donde mejor se come en verano

Existe el turismo para ver monumentos, el de playa para disfrutar del sol, el turismo cultural, y hasta el enoturismo. Pero a nosotros el que más nos gusta es el turismo gastronómico, y si es en verano mucho. Nos vamos a hacer una ruta por los mejores pueblos de España para comer en los meses de verano. Una ruta que nos dejará con el mejor sabor de boca. Toma nota porque es mejor que la guía de estrellas Michelin.

No hace falta irse al centro de Madrid o de Barcelona para poder disfrutar de manjares. Solo hay que echar un vistazo y comprobar que en los pueblos de España se come de maravilla. Si quieres hacer una ruta gastronómica rural, estos son los lugares claves en los que tienes que estar para disfrutar de buenas comidas.

Melide (La Coruña)

Melide (La Coruña)

Galicia es siempre sinónimo de buen comer y buen beber. Cualquier pueblo puede reunir las características para comer bien en verano. Aunque si nos tenemos que quedar con uno, que es complicado, pues elegimos Melide en la provincia de La Coruña y sus fabulosas pulperías en representación de todos. Y es que no hay nada en verano como comerse un buen plato para quedarse como Dios. Ahora bien, no es lo único, también tendrás que probar las tortillas de Betanzos y por supuesto llevarte una empanada de zamburiñas para el camino.